Hola amigas y amigooos!!
Como todo lo bueno se hace esperar.. aquí estoy de nuevo después de un tiempo!!
En esta ocasión me apetece mostraros unas uñas fáciles a la vez que resultonas. Me gustan porque se pueden aplicar en todo tipo de largura de uñas. Simplemente haremos más o menos filas de colores.
Para la realización de esta manicura deberemos seguir los siguientes pasos:
1º Aplicaremos una doble capa de esmalte negro como base.
2º Con la ayuda de un palillo o punzón y sobretodo con muuuucha paciencia haremos puntos similares con un esmalte blanco a la misma altura unos de otros. Es fundamental que el esmalte sea blanco puesto que la función de éste no es otra que ayudar a fijar los colores que aplicaremos a continuación.
3º Elige los colores que más te gusten; puedes seleccionar una misma gama de colores o por el contrario colores de lo más llamativos. Yo en este caso he hecho una selección de colores básicos a la vez que vivos. Pues bien, para aplicar todos los colores debemos de realizar la misma función que hicimos en el paso 2º alternando todos los esmaltes seleccionados.
4º Este paso no es obligatorio pero yo siempre recomiendo dejar secar la manicura completamente y aplicar una capa de brillo transparente para proteger nuestras uñas ya que..lo nuestro nos ha costado!!
Espero que os haya gustado este nuevo post y cualquier duda estaré encantada de resolveros.
Un saludo y besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario